¿Como comprar?

¿Cómo comprar?

Nosotros te explicamos. Tiger funciona como una tienda en línea normal, con algunas funciones extra; para realizar una compra  solo sigue estos pasos: 

  1. Inicia sesión 
  1. Navega en nuestra página

Es sencillo.

  • Cuenta con un menú de categorías que divide nuestros productos para facilitarte el encontrarlos
  • Cuenta con un Una Categoría especial de productos Frecuentes, Aquí encontraras tu selección de productos que adquieras con regularidad para mayor facilidad de compra.

Al ingresar a una de nuestras categorías. Entras en los productos de dicha rama y puedes ir seleccionando consecutivamente los productos de tu interés. 

  1. Selecciona un artículo:
  • 3.1 Elije el artículo que deseas sin ingresar a la imagen
    Al entrar a una categoria veras el listado de productos disponibles de la misma.Pon la cantidad de artículos que requieres de un mismo producto en la barra inferior a este y agrégalos a tu carrito con el botón “Añadir al carrito”
    El carrito brillara y veras que el número de artículos en tu carrito ha cambiado. 
  • 3.2 Elije el artículo que deseas ingresando a la imagen
    Da Clic en la imagen del artículo que deseas para ver su descripción.
    Pon la cantidad de artículos que requieres del mismo y agrégalos a tu carrito con el botón “Añadir al carrito”, Tu carrito de compra se desplegara. 
  1. Carrito de compra:

Aquí puedes ver los artículos que tienes.

En la parte inferior de este cuadro veras tres botones:

  • Seguir comprando: Te permite continuar visualizando otros productos de cualquier categoría y continuar agregando productos al carrito.
  • Vaciar: Vacía por completo tu sección de compra.
  • Pagar: Iniciar el proceso para realizar el pago y comprar el producto que deseas. 
  1. Si ya has hecho un pedido.

Para realizar un pedido similar o igual a otro que hayas hecho anteriormente tenemos disponible la opción de volver a pedir, Para esto es necesario entrar a “MisPedidos” https://www.tiger.com.mx/pedidos_cliente.php (ingresa a tu cuenta y luego pon este linck para desplegarlos rapidamente)
Aquí da clic en ver detalles para ver el contenido de tu pedido, también puedes dar clic en volver a pedir para que todos los productos de tu pedido y cantidades se añadan nuevamente a tu carrito de compra.

  1. Realiza el Pedido, Pago y elije envió para compra de tu producto o productos 

Una vez dado clic en “Hacer Pedido” en la barra de Descuento mayorista en el carrito de compra, o bien en “Volver a Pedir” podrás iniciar los pasos para realizar el pedido. 

  • Revisa tu carrito y realiza modificaciones
    Aquí podrás editar la cantidad de piezas por artículo, y eliminar artículos añadidos por error o de tu pedido anterior que no requieras en este momento. Al finalizar tu revisión da clic en continuar para seguir con tu pedido
  • Verifica el total de tu pedido.
    Podrás Revisar por ultima ves los productos que quieres adquirir, tu total, tu descuento por compra mayorista y tu total a pagar. Si la compra supera tu presupuesto puedes volver y editar tus productos, Si tu cotización es correcta y los números te son válidos da clic en continuar
  • ¿A dónde enviamos tu pedido?
    Aquí Tendrás que decirnos en donde deseas que te sea entregado tu pedido.
    Puede ser en Tienda, En la dirección que diste de alta durante tu registro, o para dar una nueva da clic en añadir dirección.
    Posterior a la elección te notificara el costo del envió. Si deseas cambiar tu dirección de envió puedes volver. Si todo es correcto da clic en continuar
  • Todo Listo
    Revisa una vez más todos los datos, llena los datos de entrega que se te solicitan y déjanos tus comentarios acerca del pedido o dudas que tengas del mismo. También puedes añadir una dirección de correo para que se envié una copia del pedido.
  • Elige tu Método de pago:

Elige el método de pago que deseas.

  • Tarjeta. Llena los datos que se te piden. Y da clic en pagar, al pasar la tarjeta tu compra ha sido realizada con éxito. Si no es así te enviara un mensaje de error.
    Al realizarse la compra nosotros recibimos tu solicitud y Delta Tiger S.A de C.V solicitara una copia firmada del comprobante de pago, así como una copia de identificación oficial del tarjetahabiente con firma y la tarjeta objeto del cargo por el Frente, ya sea de forma digital o física, antes de entregar en tienda o realizar él envió de su pedido.
  • PayPal. Te mandara a la página de PayPal en ella llenaras los datos que te solicita, das clic en pagar (sugerimos dar clic en la opción –Regresar a la tienda- para que tu compra nos sea notificada con mayor rapidez) una vez realizado el pago procedemos al envió o a entregar en tienda.
  • Depósito o Transferencia Bancaria: Imprime el instructivo que se te ha otorgado, ve al banco de tu preferencia y has el depósito por la cantidad acordada o bien haz una transferencia bancaria. Recuerda comunicarte con tu vendedor asignado después de realizar el pago o manda tu ficha de pago a ventas1@tiger.com.mx con asunto –recibo de pago tienda en línea y tu número de pedido.

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