Preguntas Frecuentes

¿Porque no puedo ver precios ni descuentos?

Para poder ver los precios en la página debes registrarte e iniciar sesión.
Al hacerlo podrás ver los precios de nuestros productos al igual que descuentos o promociones. 

 

¿Cómo realizo mi compra en la página?

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y seguro, solo tienes que iniciar sesión, selecciona el artículo que deseas adquirir, en todo momento tienes la oportunidad de agregar o quitar productos de tu carrito de compra, ahí te indicaremos el total de tu monto, el sistema te enviará a una página protegida, en donde proporcionarás los datos de tu forma de pago, tu compra habrá finalizado y te enviaremos una confirmación a tu correo.

 

¿De qué forma puedo pagar?

Puedes pagar directo con:

  • Una tarjeta de débito o crédito, tu tarjeta debe de estar activada para poder realizar compras en línea.
  • Por vía PayPal con cualquier tarjeta de crédito o cuenta activa de PayPal.
  • Puedes pagar haciendo un depósito en nuestras cuentas (los números de cuenta te serán otorgados al momento de elegir este método de pago.
    Recuerda comunicarte con tu vendedor asignado después de realizar el pago o manda tu ficha de pago a ventas1@tiger.com.mx con asunto –recibo de pago tienda en línea y tu número de pedido.

 

¿Por qué no pasa mi tarjeta?

Revisa los siguientes puntos:

  • Tu tarjeta tiene que ser Visa, MásterCard o American Express, si no tienes de este tipo, puedes elegir otro método de pago.
  • Revisa que NO sea VisaElectron, si lo es, intenta con otra tarjeta, o bien puedes elegir otro método de pago.
  • Consulta directamente en tu banco que la tarjeta que quieras usar tenga activos los permisos para realizar compras en línea. , si no los tiene, puedes activarlos en ese momento o bien, puedes elegir otro método de pago.
  • Verifica que tu tarjeta tenga crédito o fondos en su caso. Si no tiene, puedes elegir otro método de pago.

 

¿Qué hago en caso de no recibir la confirmación de mi pedido?

Si no has recibido un correo o llamada de confirmación de nuestro personal puedes comunicarte con nosotros al: 5709 4114 o 5709 2755.

  

¿Puedo recoger mí pedido en Sucursal?

Si, en la opción de envió puedes marcar Recoger en tienda. Contacta con nosotros por correo ventas1@tiger.com.mx o telefono 5794114 para acordar el dia de entrega.

 

¿Los envíos, tienen costo adicional al producto?

El costo de envío del envió te será notificado al momento de realizar tu compra, si tu pedido cumple con tener un valor superior a mil pesos y pesa menos de 5 kilos será Gratuito.

 

 ¿Qué pasa si no estoy en mi casa u oficina durante los días de la entrega?

La paquetería contratada para entregar tu pedido te notificara, por el estatus de tu guía y tendrás que ponerte en contacto con la misma.

Te invitamos a colocar una direccion en la que sepas estaras a lo largo del dia.

A colocar la direccion de un conocido que sepas puede recibirlo sin problemas.

 

¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?

Revisa los siguientes puntos:

  • Asegúrate que tu pedido haya sido enviado.
  • Revisa que en tu correo electrónico no exista ningún correo de nuestra parte esperando alguna confirmación o requiriendo algún documento para continuar con el proceso de envió

Para que tu envió llegue: 

  1. Nuestro personal te debió mandar ya la notificación de envio con tu número de guía en caso de ser fuera del área metropolitana.
  2. Tu pedido lo recibirás en un periodo de 3 a 5 días.
  3. En caso de pasar este periodo te recomendamos revisar la guía de seguimiento que te fue enviada para saber si la paquetería te ha notificado algún contratiempo y acordar una fecha de entrega.

 

 ¿Por qué paquetería se hace el envió?

En la ciudad de México y área metropolitana los envíos se hacen por medio del Servicio de Entregas Delta Tiger.
La mayoría de nuestros pedidos fuera del área metropolitana se hacen por medio de RedPack.
En caso de que no tengan el servicio disponible en tu localidad se contratara otra alternativa.

 

¿Cómo puedo emitir factura?

Si al momento de dar de alta tu cuenta has llenado correctamente tus datos de facturación, siempre te será facturado a tu nombre al momento de hacer una compra.
De lo contrario, en el campo de comentarios puedes proporcionarnos toda esta información para que se te envié la factura junto con tu pedido.
Si has olvidado enviarnos el mensaje en el campo de comentarios envíanos un correo electrónico a ventas1@tiger.com.mx con tus datos de facturación y la clave de pedido que se te otorgo al momento de efectuarlo o comunícate directamente con tu Asesor de ventas en Delta Tiger. 

¿Manejan precios a Mayoristas?

Esta tienda en línea de Delta Tiger Podemos cotizarte todo el material que necesites a los mejores precios, y está diseñada específicamente para compras mayoristas, al final de tu compra te podremos cotizar los costos totales del material que requieres y él envió.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Solo tienes que dar clic en Olvide Mi Contraseña, y sigue las instrucciones para recuperarla, o bien puedes comunicarte con nosotros para reestablecerla.

 

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